CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN


Información adicional de Campamentos

Como consecuencia de la pandemia COVID-19, resulta imprescindible la aceptación por parte de las familias de las medidas preventivas que se indican a continuación. La solicitud de inscripción supondrá la conformidad con estas normas.

MEDIDAS HIGIÉNICAS Y PREVENTIVAS RESPECTO AL COVID-19:

Medidas higiénicas

Refuerzo de las medidas de higiene y protección personal de los trabajadores del centro

Adecuada higiene y desinfección de las instalaciones.

Medidas preventivas:

Sólo podrán acceder al centro los alumnos o visitantes que cumplan los siguientes requisitos:

      No tener síntomas compatibles con COVID-19 (fiebre, tos, dificultad respiratoria, malestar, diarrea...) o con cualquier otro cuadro de infección.
      No haber sido positivo en COVID-19 durante los 14 días anteriores al inicio de la actividad.
      No haber estado en contacto estrecho con positivo confirmado o sintomatología compatible en los 14 días anteriores al inicio de la actividad.
      Ante cualquier sintomatología (tos, fiebre, dificultad al respirar, etc.) que pudiera estar asociada con COVID-19, no se acudirá al centro hasta que se confirme la inexistencia de riesgo del propio alumno y para los demás.
      Alumnos con enfermedades de riesgo (diabetes, hipertensión, …) no deben, a priori, acceder al centro. Se recomienda la consulta previa en su centro de salud.
      Las familias de alumnos externos participantes en los campamentos deben cumplimentar y entregar el documento de declaración responsable COVID-19. Se facilitará el impreso el primer día de campamento.L
      7. Todos los alumnos asistirán con mascarilla al Centro. Además, acudirán con otra de repuesto para evitar cualquier imprevisto.
      Se mantendrá en todos los espacios la distancia mínima recomendada entre los alumnos.
      Estará a disposición de los alumnos gel hidroalcohólico y se fomentará el lavado de manos.

INSCRIPCIONES

La inscripción de campamentos se realizará en la web de GSD campamentos.gsdeducación.com desde el 10 de mayo hasta el 20 de junio.

Tras la fecha de cierre deberá consultar en la Secretaría del centro si quedan plazas vacantes.

CAMPAMENTOS URBANOS

Como en cursos anteriores ofrecemos esta opción de campamentos desde el día siguiente a la finalización de las clases hasta finalizar el mes de julio.

Este año disponen de un campamento diferenciado para los últimos días no lectivos del mes de junio.

Para el mes de julio, el mínimo de contratación es de una semana, los días sueltos sólo se pueden contratar como complemento a la contratación semanal, o bien como complemento a la contratación de otro campamento GSD.

CAMPAMENTOS ESPECÍFICOS

Los horarios, precios y fechas de realización de estos campamentos se detallan en cada una de las fichas informativas de los mismos; en caso de necesidad de ampliar días sueltos adicionales podrán contratarlos a través del campamento urbano previsto según la edad del alumno/a.

CAMPAMENTO DE JUDO EN GSD BUITRAGO

La inscripción se hará a través de la página Match The People

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

El servicio de comedor incluye la permanencia desde las 14.00h hasta las 15.00h. Se ofrecerán menús adaptados para alumnos con alergias alimentarias.

Las tarifas de comedor aplicables se calcularán por cada campamento contratado dependiendo de su duración.

Este servicio es opcional, en caso de contratación se realizará para todos los días de campamento, no es posible la selección de día sueltos.

CAMPAMENTOS URBANOS COMEDOR
1 día 10,06
5 días (1 semana) 48,79
10 días (2 semanas) 91,49
15 días (3 semanas) 130,11
20 días (4 semanas) 164,67
25 días (5 semanas) 199,23

Servicio de ampliación de horario: Este servicio se ofrece de 7.30h a 9.00h y/o de 15.00h a 17.00h., con posibilidad de contratación por franjas de medias horas.

La asistencia al centro en horario de 8:00 a 9:00 horas incluye desayuno.

Este servicio es opcional, en caso de contratación se realizará para todos los días de campamento, no es posible la selección de días sueltos.


CAMPAMENTOS URBANOS Ampliación 1ª 1/2 hora Precio ampliación 2ª 1/2 hora y ss.
1 día 2,01 1,68
5 días (1 semana) 8,64 7,12
10 días (2 semanas) 16,26 13,21
15 días (3 semanas) 25,41 19,82
20 días (4 semanas) 31,00 25,01
25 días (5 semanas) 35,68 28,77

SERVICIOS INCLUIDOS

  • A todos los alumnos se le da un bocadillo a media mañana
  • Se ofrecerán los materiales necesarios para la realización de las actividades.

CONDICIONES DE PAGO Y DESCUENTOS

Aquellos alumnos que opten por actividades de campamento que se ofrezcan en un centro GSD distinto al de pertenencia, realizarán el pago como si fueran alumnos externos en el centro donde se oferta la actividad. Deberán realizar el pago mediante tarjeta de crédito en la pasarela de pago online, excepto los alumnos externos que realicen el campamento de verano en GSD Alcalá que deberán realizar el pago mediante transferencia.

DESCUENTOS APLICABLES

En el caso de descuento por hermanos, se seguirá un criterio progresivo con el número de hijos, de tal forma que: con dos hijos que contraten para cada uno de ellos al menos 10 días de campamento se aplicará un descuento del 5% para cada hijo, con tres hijos contratando para cada uno de ellos al menos 10 días de campamento se aplicará un descuento del 7% para cada hijo, y en el caso de 4 o más hijos, contratando para cada uno de ellos al menos 10 días de campamento se aplicará un descuento del 10% para cada hijo.

Los descuentos son acumulativos.

FORMAS DE PAGO

-Alumnos GSD que realicen la inscripción a través de su colegio: Se les pasará el cobro mediante recibo domiciliado en el mes de julio (para inscripciones hasta el 20 de junio). Para solicitudes de inscripción posteriores, contactar con la secretaría del centro para la formalización y pago.

-Alumnos externos y alumnos GSD que se inscriban en distinto centro: Deberán realizar el pago mediante tarjeta en el momento de la inscripción (para inscripciones hasta el 20 de junio) o tras la finalización de todas las inscripciones de hermanos, si fuera el caso. Para solicitudes de inscripción posteriores, contactar con la secretaría del centro para la formalización y pago.

CONDICIONES DE ANULACIÓN

Se establecen ratios mínimas y máximas en cada campamento. La admisión se establecerá por riguroso orden según fecha y hora de inscripción en cada actividad.

  • En caso de anulación de la inscripción por parte de las familias, la organización se reserva el derecho de retener el 50% en concepto de penalización por anulación; el resto se reintegrará al cliente por el mismo medio de pago en el que efectuó la inscripción.
  • En caso de no conseguir el cupo mínimo establecido para cada actividad, se comunicará a las familias la anulación de la misma; se ofrecerá una alternativa y/o se realizará la devolución de las cantidades abonadas hasta ese momento en un plazo máximo de 15 días desde la comunicación de la cancelación de la actividad.
  • En caso de recibir inscripciones por encima del cupo máximo establecido en la actividad, se ofrecerá otra alternativa de campamento siempre que sea posible, o se realizará la devolución del total de importes abonados en un plazo máximo de 15 días desde la comunicación de inscripción que excede la ratio máxima.
  • El incumplimiento de las normas y medidas preventivas respecto al COVID-19 supondrá la expulsión del campamento sin lugar a reintegro de las cantidades abonadas.



 2021 Gredos San Diego Cooperativa |