SERVICIOS INCLUIDOS

A todos los alumnos se les da un bocadillo a media mañana (urbanos,deportivos)

Se ofrecerán los materiales necesarios para la realización de las actividades

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

  • El servicio de comedor incluye la permanencia desde las 14:00 h hasta las 15:00 h. Se ofrecerán menús adaptados para alumnos con alergias alimentarias.
  • Las tarifas de comedor aplicables se calcularán por cada campamento contratado.
  • Servicio de ampliación de horario: Se aplicarán las tarifas vigentes en el curso 2016/17 (proporcionales a los días o semanas contratadas). Se ofrece de 7:30h a 9:00h. y/o de 15:00 a 17:00h.

ACLARACIÓN SOBRE LOS PRECIOS DE CAMPAMENTOS

Campamento del día 31 de julio: Gratis para aquellos alumnos que contraten al menos 10 días de campamento. Deberá seleccionar este día en la aplicación para que se tenga en cuenta la asistencia.

Cada alumno puede inscribirse en varios campamentos. Los cálculos de importes se realizan por inscripción, no como acumulado de varias contrataciones por alumno.

Como excepción, en el caso de contratar la semana de junio de campamento urbano junto con días o semanas de julio, se realizará el cálculo según tarifas, reconociendo la continuidad de este tipo de campamento.

DESCUENTOS APLICABLES (sobre el precio de campamento urbano, deportivo y medioambiental)

  1. 5 % DTO. POR INSCRIPCIÓN ANTES DEL 15 DE MAYO con pago de reserva de un 20% del campamento.
  2. Para dos hermanos cuando se contrate para ambos al menos 10 días de campamento se aplicará un descuento del 10% para el hermano que contrate el campamento más barato, y del 15% cuando sean tres hermanos y se contraten al menos 10 días para cada uno de los tres hermanos, sobre los dos campamentos más baratos.
    En el caso de hermanos que contraten varios campamentos para cada uno, se entenderá que el porcentaje de descuento está referido al total de campamentos por alumno.

Estos descuentos se aplicarán en escala según el orden que se indica (al resultado del primer descuento se aplicará el siguiente descuento).

*Los descuentos aplicables por hermanos se calcularán una vez finalizados los campamentos (a finales del mes de julio). La cantidad que resulte a favor de las familias se devolverá en el mes de septiembre, incluida en el recibo domiciliado o mediante transferencia para el caso de alumnos externos.

FORMAS DE PAGO

  • Aquellos alumnos que opten por actividades de campamento que se ofrezcan en un Centro GSD distinto al de pertenencia, realizarán el pago como si fueran alumnos externos en el Centro donde se oferta la actividad (deberán abonar el campamento mediante transferencia, efectivo o tarjeta).
  • 20 % del importe del campamento en concepto de reserva de plaza (para inscripciones que se realicen hasta el 25 de mayo).
    • Alumno del colegio GSD donde se inscribe, se pasará el cobro mediante recibo domiciliado en el mes siguiente a la contratación de la actividad.
    • Alumnos externos realizarán el pago en la Secretaría del centro o mediante transferencia bancaria (plazo 10 días desde la inscripción).
  • Resto pendiente (o total del importe si la inscripción es posterior al 25 de mayo):
    • Alumnos del colegio GSD donde se inscribe: mediante recibo domiciliado a primeros del mes de julio.
    • Alumnos externos: realizarán el pago en la Secretaría del centro o mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de10 días.
      • Si el campamento es medioambiental, la fecha tope para el pago de la cantidad restante es el 15 de junio.
      • Si el campamento es urbano o deportivo, la fecha tope para el pago de la cantidad restante es el 25 de junio.
  • Inscripciones a partir del 15 de junio (medioambientales) y a partir del 26 de junio (urbanos y deportivos): realizarán el pago del 100% de manera inmediata en la Secretaría del centro o mediante transferencia bancaria (tanto alumnos del centro como externos).

CONDICIONES DE ANULACIÓN

En caso de anulación no justificada de la inscripción, la organización no garantiza la devolución de la reserva de plaza.

Campamentos medioambientales: En caso de no llegar al cupo mínimo de la actividad (20 alumnos), se anulará la actividad. En este caso, se comunicará a las familias el 5 de junio y se realizará la devolución de las cantidades abonadas hasta ese momento.

Campamentos deportivos: En caso de no llegar al cupo mínimo de la actividad (20 alumnos), se anulará la actividad. En este caso, se comunicará a las familias el 21 de junio y se realizará la devolución de las cantidades abonadas hasta ese momento.

 Gredos San Diego Cooperativa |